jueves, 20 de marzo de 2014

Ninguno tiene asegurado el puesto

"Ninguno tiene su puesto asegurado en el plantel para el siguiente torneo, ni el cuerpo técnico", dijo el vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas. La siguiente temporada el club "aviador" disputará la Copa Sudamericana, un torneo internacional que aunque no tiene la misma jerarquía que la Copa Libertadores, no deja de ser una vitrina para los jugadores y para la institución.

Por este motivo la dirigencia pretende armar un equipo competitivo para el siguiente torneo y hasta la fecha existen varios jugadores que no demostraron su valía y podrían no renovar sus contratos a fin de temporada.

"No se olviden que la mayoría de los jugadores finalizan su contrato a fin de este torneo y si quieren quedarse deben demostrar con resultados que quieren jugar en Wilstermann", dijo Vargas.

Pero esta advertencia no es sólo para los jugadores, sino también para el cuerpo técnico. "Nosotros los trajimos con mucha ilusión, pero aunque les damos la confianza, lastimosamente en todo los resultados son los que mandan y ellos demuestran con resultados el trabajo que realizan", señaló.

Por este motivo todos los partidos de ahora en adelante serán un examen para todo el plantel.

"Así tiene que ser, porque qué más podemos hacer como directiva, hemos dado todo el apoyo, pero incluso les hemos cortado algunos pagos de los sueldos para que despierten y se den cuenta que no está bien, que no sólo es el dolor de la dirigencia, sino de todo un pueblo", manifestó, a tiempo de indicar que es un convencido de que tienen "un buen equipo y jugadores de primer nivel, pero no están jugando bien y deben despertar".

La dirigencia espera que el plantel empiece una nueva etapa este domingo y sumen los tres puntos ante Real Potosí.

Entre tanto, buscarán soluciones de manera conjunta con los actores del torneo, jugadores y cuerpo técnico.

Hoy, cerca al medio día se reunirán con los jugadores, a quienes se les pedirá un cambio de actitud en el campo de juego, más coraje.

Mañana, a la misma hora, será el turno del cuerpo técnico con quienes también se reunirán.

EQUIPO

Belforti se suma a la baja de Suárez

Después de una evaluación médica el volante de contención argentino Martín Belforti, fue descartado para el cotejo que Wilstermann enfrentará este domingo frente a Real Potosí desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

Belforti tiene un esguince en el tobillo izquierdo y aunque existe la posibilidad de apresurar su recuperación, el cuerpo médico recomendó esperar hasta el siguiente cotejo, ante Sport Boys.

Mientras que Hugo Suárez requerirá unos días más para rehabilitarse de un desgarro muscular.

El panorama es diferente con Gerardo García Berodia, ya que fue confirmado para el encuentro ante los "lilas", a disputarse el domingo.



Banco Fie es el nuevo sponsor de Wilstermann

El Banco FIE es el nuevo auspiciador de Wilstermann. La institución financiera firmó un contrato por un año, en el que compromete la entrega de 50 mil dólares. El pasado año FIE realizó la entrega de material deportivo para cuatro categorías como parte de su auspicio, esta temporada definió que su apoyo fuera al equipo profesional. La dirigencia aseguró que este aporte irá para la conclusión del complejo deportivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario