jueves, 20 de marzo de 2014

Wilster suma patrocinios

El Banco FIE se sumó ayer a las empresas patrocinadoras de Wilstermann de la presente temporada. Un total de 50 mil dólares entregó la empresa financiera, como respaldo a la gestión aviadora 2014.

A cambio, la camiseta del cuadro cochabambino llevará el logotipo de la financiera en la parte superior de la espalda, sobre el número de la casaca.

Tanto ejecutivos del Banco FIE como dirigentes de Wilstermann celebraron la asociación y se comprometieron a continuar trabajando de manera conjunta por el futuro de los aviadores.

“Este tipo de incentivos son los que nos comprometen a tratar de mejorar nuestra producción para cumplir con nuestros patrocinadores y con nuestra hinchada. Quienes nos respaldan tienen que estar seguros de que apuestan por un club que estará en lo más alto del fútbol nacional y en certámenes internacionales”, dijo el presidente de Wilstermann, Mario Montaño.

“Es una muestra más del compromiso de nuestra empresa con la región “. dijo Sabina Calizaya, ejecutiva del Banco FIE.

Ningún aviador tiene el puesto asegurado

“Nadie tiene el puesto asegurado”, así de contundente fue el vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, refiriéndose a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico, cuya campaña hasta ahora está muy por debajo de lo esperado por los aviadores.

“Queremos hacer un gran equipo, mostrar un cuadro poderoso. Así que hay que hacer méritos para jugar la Sudamericana”, dijo Vargas sobre el futuro de su equipo y el proyecto que alistan los aviadores para el torneo internacional que deben encarar en agosto próximo.

“No se olviden que en junio termina el contrato de la mayoría de los jugadores. Si quieren seguir en junio deben demostrar con resultados que merecen seguir”, advirtió Vargas

El dirigente aviador explicó además que a partir del próximo domingo, “cada partido va a ser un examen colectivo e individual y todos deben demostrar lo que valen”, dijo. Sin embargo, reconoció que el directorio tiene mucha confianza en su plantel. “Soy un convencido de que tenemos un buen equipo”, aseguró.

Sobre el cuerpo técnico, manifestó que existe un respaldo total a la gestión de Manuel Alfaro. “Tiene que mostrar resultados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario