jueves, 13 de marzo de 2014

Dirigencia da ultimátum

La dirigencia de Wilstermann dio ayer un ultimátum al plantel profesional: debe ganar a Blooming, este domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

De lo contrario, se aplicarán sanciones económicas.

Para hacer conocer esta decisión, la directiva del club "aviador" se reunió ayer con los jugadores para analizar las razones de los malos resultados.

En dicha reunión, según informó el presidente del club, Mario Montaño, se dio una última oportunidad a los jugadores.

"Les hemos dado la oportunidad de hacerlo bien con Blooming. No podemos sancionar sin haber advertido, sobre aviso no hay engaño. Y ahora van a existir descuentos económicos por bajo rendimiento", dijo Montaño.

Sin embargo, algunos jugadores del plantel, como Edward Zenteno, negaron conocer información sobre posibles sanciones.

Montaño manifestó que los jugadores aceptaron estas medidas correctivas, aunque no de buen agrado.

"Aun así no lo acepten, la directiva tiene que dar la pauta en este asunto", manifestó.

"Ellos han comprendido que estamos en la peor posición en los últimos cuatro torneos que estamos cumpliendo, ellos lo han aceptado que son corresponsables de la situación, esperemos que esta vez hagan conciencia y que ganemos", acotó.

Explicó que siempre hubo premios para el primer plantel, sobre todo si Wilster se encontraba en las primeras ubicaciones de la tabla; pero en el caso de este domingo el "único premio, si ganan, es que les pagamos el martes", aseguró Montaño.

Equipo

Entre tanto el plantel ayer trabajó en doble turno. Edward Zenteno ya está listo para volver al once titular, siempre y cuando el técnico así lo decida; Gerardo García Berodia también podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario