miércoles, 19 de marzo de 2014

Corren castigos contra jugadores aviadores

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, manifestó que algunos jugadores y el cuerpo técnico no tienen asegurada su continuidad y que se aplicará las sanciones económicas por la mala campaña que vienen realizando.

“Se ha determinado sancionar a los jugadores económicamente, pero no se ha establecido los montos”, aseguró el dirigente.

Según Montaño, la campaña que está realizando el club “es un problema grande”. Sin embargo, consideró que existen responsables entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El presidente indicó que se reunirá con el plantel de jugadores este jueves en la sede del club y el viernes con el cuerpo técnico, para identificar los problemas y definir el monto de los castigos económicos.

“Se hizo un contrato por 18 meses con el técnico Manuel Alfaro, pero nada es definitivo en la vida. Es una sociedad que puede durar mucho tiempo o se puede reducir. Todo está sujeto a los resultados”, aseguró Montaño.

Por otra parte, los dirigentes adeudan dos meses de sueldo a los jugadores y manifestaron que no se les cancelará de momento, aunque exista el dinero, como una especie de castigo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario