miércoles, 7 de mayo de 2014

Giovagnoli y Carballo están en lista

El entrenador argentino Dalcio Víctor Giovagnoli y el actual técnico interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, son los principales candidatos para dirigir el primer plantel la próxima temporada 2014-2015, según informó el presidente del club Wilstermann, Mario Montaño.

El dirigente explicó que tiene conversaciones con el entrenador argentino, pero también analiza darle continuidad al actual estratega merced a los últimos resultados favorables en el torneo Clausura de la Liga.

“Carballo lo está haciendo bien, creo que tiene el perfil para dar continuidad al trabajo que viene realizando al mando del plantel, además que conoce las necesidades del equipo”, aseguró Montaño.

El titular del aviador indicó que la posibilidad de contratar a Giovagnoli lleva el riesgo de volver a encarar un proceso que puede llevar mucho tiempo.

“Un técnico extranjero no te garantiza resultados, ya tenemos experiencia. Estamos analizando las diferentes opciones que tenemos para el beneficio de la institución”, señaló el dirigente.

Por otra parte, Montaño descartó la posibilidad de contratar a Julio César Baldivieso y calificó el rumor como simples “especulaciones de algunos medios”, ese y otros nombres que se anuncian para cubrir el puesto de entrenador.

Montaño aseguró que se están realizando las negociaciones con varios jugadores, que juegan en equipos del interior, para reforzar su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario