domingo, 25 de mayo de 2014

Wilstermann se juega el pase a la Sudamericana

El equipo de Wilstermann choca esta tarde, a las 15:15 ante Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, aferrado a la esperanza de conseguir un cupo para la Copa Sudamericana de 2015.

El Rojo de Cochabamba cuenta con 27 puntos, si gana, con 30 podría discutir el cupo al torneo internacional, pero tomando en cuenta los resultados que obtengan otros equipos en esta última fecha del torneo Clausura.

Los aviadores están convencidos de que pueden acceder a la Sudamericana, pero el ambiente no es de los mejores.

El español Gerardo García Berodia se fue con anticipación a España por contar con cinco tarjetas amarillas. A esto se suma la baja por lesión del arquero titular Hugo Suárez.

Cuenta también la separación de Carlos Tordoya y Dani Alonso, por actos de indisciplina, cuatro jugadores con los que no cuenta el técnico Marcelo Carballo.

SALVAR EL TORNEO

La obtención de un cupo para la Copa Sudamericana es un logro que podría salvar la campaña de Wilstermann, aunque apostaban por el título. Sin embargo, esta tarde tendrá al frente a Real Potosí, que quiere ganar para asegurar una Copa Libertadores de América.

Dirige Joaquín Antequera, de Santa Cruz de la Sierra.



POSIBLES ALINEACIONES.

Real Potosí:

Éder Jordán; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez, Daniel Mancilla, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Freddy Chispas, Maximiliano Andrada, Nicolás Bubas y Cristian Díaz.

DT: Víctor H. Andrada.

Wilstermann:

Denis Cartagena; Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Osvaldo Medina, Luis Carlos Paz, Ignacio García, Amilcar Sánchez, Félix Quero, Gianakis Suárez y Augusto Andaveris.

DT: Marcelo Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario