lunes, 12 de mayo de 2014

Wilstermann sorprende a San José

Wilstermann superó a San José por 0-1 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Liga. Con este resultado el Santo pone en suspenso sus aspiraciones al título, mientras que los rojos reafirman sus deseos de clasificar a un torneo internacional.

Los locales fueron propositivos desde los minutos iniciales, con llegadas por las bandas y centros al área, mientras los aviadores aprovechaban los contragolpes para generar peligro en el arco rival. No obstante se fueron al descanso con el resultado en blanco.

En el segundo tiempo, los santos tuvieron más llegadas de peligro, empero los rojos aprovecharon un contragolpe al minuto 15, cuando el recientemente ingresado Rodrigo Ramallo mandó un centro para Gerardo Berodia, quien recepcionó solo en el área chica y definió con calidad para anotar el 0-1, que al final sería el definitivo de la brega.

San José intentó por todos los medios marcar el gol de la igualdad; sin embargo los aviadores se defendieron con orden en la última línea, propiciando la ira de la parcialidad de los santos.

OPINIONES

Gerardo Berodia. Jugador de Wilstermann

Contentos por la victoria. Era un rival difícil, que venia de perder el pasado fin de semana, nosotros no llegamos mucho, pero las pocas ocasiones que tuvimos la supimos aprovechar y marcamos el gol de la victoria”

Marcelo Carballo. DT de Wilstermann

Marcamos la diferencia sólo con el gol; San José tuvo más oportunidades de abrir el marcador. El azar también nos jugó a favor, tratamos de estar bien ordenados, sabíamos de la carga ofensiva que tiene San José”

No hay comentarios:

Publicar un comentario