viernes, 30 de mayo de 2014

Gomes, el nuevo 10 de Wilster

El volante brasileño Marcelo Gomes es el nuevo 10 de Wilstermann para la temporada 2014-2015. El futbolista llegó a un acuerdo con los dirigentes y se constituye en uno de los refuerzos para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, informaron dirigentes del cuadro rojo.

Con esta incorporación, el español Gerardo Berodia no retorna a Wilstermann porque los dirigentes llegaron a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato que estaba vigente hasta el 2016.

Asimismo informaron que los jugadores que son parte del cuadro aviador para la próxima temporada son Miguel Suárez, Juan Pablo Aponte, Rodrigo Vargas, Roly Sejas, Alexis Bravo y Enrique Díaz.

Los jugadores que aún mantienen las negociaciones con la institución roja son: Carlos Ariel Neumann, Damián Lizzio y Ronald Segovia.

También informaron que los jugadores Carlos Hugo Tordoya, Mauro Zanotti, Luis Carlos Paz, Roger Espinoza, Dani Alonso, Ignacio García, entre otros, dejan la institución.

Los futbolistas que continuarán en la institución son: Edward Zenteno, Augusto Andaveris, Christian Vargas, Hugo Suárez, Félix Quero, Gianakis Suárez, Amílcar Sánchez, Osvaldo Medina. Están negociando su continuidad con Rodrigo Ramallo.

Además están cerca de llegar a un acuerdo con un portero que pueda competir la titularidad con Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario