sábado, 24 de mayo de 2014

Suárez es baja para el partido ante Real Potosí

El portero, Hugo Suárez padece de una torsión testicular, que le impedirá jugar ante Real Potosí el domingo, en la Villa Imperial, por la última fecha del torneo liguero, a partir de las 15:15.

Suárez sintió la dolencia en sector inguinal derecho, en la práctica del pasado jueves, molestia que le impidió culminar el entrenamiento. Hoy se le realizaron estudios minuciosos que diagnosticaron un apéndice o torsión testicular, producido por ejercicios físicos intensos o impactos fuertes en la zona inguinal. Según el médico de campo Montaño, el jugador debe ser sometido a una intervención quirúrgica que dura 30 minutos, empero la recuperación es de 30 días aproximadamente.

Sin embargo, el guardameta, buscará una segunda opinión en Santa Cruz, durante el receso.

Denis Cartagena, reemplazará a Suárez en el arco el domingo, donde los rojos deben ganar y esperar los resultados de Aurora y Bolívar, para aspirar a una plaza a Copa Sudamericana para 2015.

Desmiente

La administradora del edificio Villa Proenza, Carolina Mier, desmintió por completo que se haya reunido con dirigentes del club Wilstermann para tratar los supuestos actos de indisciplina de los futbolistas Carlos Tordoya, Daniel Alonso, Rodrigo Ramallo y Martín Belfortty.

Mier también negó que su administración haya enviado cartas de desalojo a los futbolistas Tordoya y Alonso, quienes hasta ayer habitaban el departamento 1 del quinto piso, aunque estos decidieron desalojarlo con anticipación porque la dirigencia del club aviador los marginó del primer plantel argumentando actos de indisciplina. El contrato de alquiler vencía el martes 27 de mayo, según explicó Mier.

La administradora advirtió que en ningún momento comentó sobre la vida privada que llevan los jugadores, además aclaró que los futbolistas se reunieron sólo hasta las 22:00 y no hasta las 23:00, como se comentó. "Ellos (los jugadores) pidieron disculpas a la administración", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario