martes, 2 de junio de 2015

14 jugadores serán la base del Aviador

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sostuvo ayer que el cuadro rojo tiene una base de 14 futbolistas para encarar la temporada 2015-2016 de la Liga, incluyendo al flamante refuerzo nacional Edivaldo Rojas, con pasado en el fútbol portugués.

A ello se suman cuatro posibles refuerzos, cuyos nombres son manejados bajo un gran hermetismo.

"Queremos conformar un plantel más equilibrado y que de mucho que hablar, además de muchas alegrías", sentenció el dirigente rojo.

Según Vargas, la base del plantel está conformada por: Matías Dituro, Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Jorge Ayala, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Edson Hinojosa, Fernando Castellón, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Edivaldo Rojas, Óscar Díaz, Thomaz Santos y Cristhian Machado, al margen de los refuerzos que podrían llegar.

De todos los que son pretendidos para confirmar la base, Vargas indicó que aún se negocia con algunos futbolistas, entre ellos el guardameta argentino Dituro.

"Nosotros queremos contar con el (Dituro). Yo hablé con él y mandó una contraoferta. La intención es retenerlo, pero esperamos que la situación económica no nos traicione", indicó Vargas.

En caso de que no se consolide, el directivo valluno afirmó se cuenta con alternativas para el arco.

Sobre el retorno de Félix Quero, Vargas afirmó que se busca que vuelva al plantel, empero sus pretensiones económicas son bastante "irreales" para Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario