domingo, 14 de junio de 2015

Maxi Callorda, nuevo atacante Rojo

El uruguayo Maximiliano Callorda es el nuevo delantero de Wilstermann para la temporada 2015-2016. Con la incorporación del Charrúa, el equipo aviador tiene el cupo completo de seis extranjeros permitidos en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El artillero llegará a Cochabamba mañana y se pondrá a órdenes del técnico Juan Manuel Llop el martes en el inicio de la pretemporada.

El atacante nacido en Trinidad, Flores de Uruguay, el 4 de abril de 1990, (25 años) viene del fútbol guatemalteco, del Club Social y Deportivo Municipal, donde en la temporada Apertura (2014-2015) anotó ocho goles.

El matutino digital ‘Fútbol Centroamericano’ publicó el pasado 26 de mayo que el delantero cumplió su vínculo contractual con el equipo Escarlata, y al no estar en los planes del técnico Enzo Trossero no fue tomado en cuenta para una extensión de su contrato.

Callorda pasó la mayor parte de su carrera futbolística en Uruguay: Defensor Sporting (2008-2009), Sud América (2009- 2010), El Tanque Sisley (2010-2011), Defensor Sporting (2011-2013) y Fénix (2013-2014).

Con el charrúa Maxi Callorda el Rojo sumó su sexto jugador extranjero, los demás son: Félix Quero (Español), Thomaz Santos (Brasilero), David Enrique Díaz (Uruguayo), Raúl Olivares (Chileno) y Marcelo Bergese (Argentino).



MÁS INCORPORACIONES

Los dirigentes anunciaron que mañana se conocerán los nombres de otros dos refuerzos nacionales, un delantero y un mediocampista de creación.

“Estamos negociando el tema económico, sólo restan detalles”, dijo un directivo.



PRETEMPORADA

Wilstermann arrancará la pretemporada el martes 16 de junio al mando del técnico argentino Juan Manuel Llop. Para ese día el estratega contará con la presencia de todos los refuerzos e incorporaciones.

Asimismo, se informó de que el técnico no solicitó concentración cerrada para los jugadores durante la etapa de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario