viernes, 19 de junio de 2015

Llop ensaya su equipo para encarar la Copa Cine Center

El director técnico del club Wilstermann, Juan Manuel Llop, comienza a ver el posible equipo que presentará en la Copa Cine Center que arranca el próximo 7 de julio, en el estadio Félix Capriles (20:30).

El entrenador hace énfasis en el trabajo de funcionamiento del plantel. Busca definir la base y un sistema de juego que le permita conseguir los primeros lugares en la Copa.

Según la última sesión de entrenamiento, Llop paró su equipo con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Jorge Cuéllar y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Cristian Machado, Ronald Segovia, Thomaz Santos y Marcelo Bergese en el mediocampo; Óscar Díaz en el ataque.

“Es una etapa de trabajo importante para el equipo. En lo personal, tengo que brindarme al máximo para buscar un puesto en el once titular”, aseguró Machado.

Los aviadores continuarán sus entrenamientos en el complejo deportivo de la laguna Alalay, en doble turno.

Por otra parte, la dirigencia de Wilstermann informó que el volante español Félix Quero y el mediocampista nacional Edivaldo Rojas llegarán a Cochabamba este lunes, para firmar sus contratos y ponerse a órdenes del técnico argentino.

CINE CENTER Los organizadores de la Copa Cine Center informaron ayer que el torneo Sub 18 se jugará en los partidos preliminares a partir del 7 de julio, con la participación de los 14 clubes.

“La empresa correrá con los gastos de transporte y hospedaje de los equipos que se desplazarán por el país. Los 14 clubes deben presentar de forma obligatoria sus equipos sub 18”, aseguró Oliver Rivero, organizador de la Copa.

Rivero explicó que los cuadros que logren los primeros lugares tendrán sus medallas y trofeos, pero “no tienen un premio económico” porque el objetivo es motivar a los futbolistas de la divisiones menores a tener minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario