miércoles, 17 de junio de 2015

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, señaló ayer que su principal objetivo es conquistar el título del torneo liguero, porque ahora tiene un equipo diseñado según sus necesidades técnicas y de funcionamiento.

“Ahora buscamos el primer lugar, ya no podemos conformarnos con el tercer lugar. Tenemos que subir, ser protagonistas, pelear el torneo y siempre estar en la cima”, enfatizó el entrenador.

El argentino se mostró contento porque cuenta con la base del equipo que logró la clasificación a la Copa Sudamericana, en el torneo tras obtener el tercer puesto en el torneo Clausura pasado.

“Tenemos la base del semestre pasado y se agregaron algunos jugadores esperando que en la semana lleguen el volante nacional Adivaldo Rojas y el atacante uruguayo Maximiliano Callorda”, declaró Llop.

El entrenador argentino adelantó que espera la contratación de dos jugadores nacionales más, uno en el mediocampo y otro en el ataque, para tener un grupo equilibrado en las diferentes zonas.

Wilster ya tiene los seis jugadores extranjeros contratados: Raúl Morales (arquero), Enrique Díaz (defensa), Félix Quero (volante), Thomaz Santos (creación), Marcelo Bergese y Maxi Callorda (atacantes).

Según Llop, el plantel realizará un trabajo técnico en doble turno en el complejo deportivo de la laguna Alalay, la primera semana. La segunda, será una combinación en la parte física y técnica.

El plantel comenzó su primera jornada de trabajo con una misa y posteriormente se realizó un trabajo de fútbol en espacio reducido en la cancha principal del estadio Félix Capriles, ante unos 250 hinchas que quieren ver a las nuevas figuras del rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario