viernes, 19 de junio de 2015

Callorda no llega, buscan al reemplazo

La dirigencia de Wilstermann confirmó que el delantero uruguayo Maximiliano Callorda no llegará para reforzar al equipo, debido a que no pudo desvincularse del club Deportivo Municipal de Guatemala, institución con la que tiene contrato hasta fin de año.

Callorda fue anunciado como refuerzo hace casi dos semanas, se lo esperaba el fin de semana para firmar su contrato. Sin embargo, no llegó.

"Hubo un problema con el club porque no lo quiere soltar, también tiene seis meses más de contrato, entonces pusieron algunas trabas, a pesar que todo ya estaba listo. Nosotros necesitamos empezar a trabajar con el jugador y no podemos esperar más", dijo el presidente de la comisión técnica de Wilstermann, Ronald Rodríguez.

Sobre el futbolista que ocupará esa plaza, el presidente del club, Gróver Vargas, aseguró que iniciarán las negociaciones de manera inmediata con otro delantero argentino, que también tiene la aprobación del técnico Juan Manuel Llop. "No se puede esperar más tiempo, porque él ya tiene que entrenarse con el plantel", señaló Vargas.

Entretanto, se confirmó que el volante ofensivo español Félix Quero llegará a Cochabamba recién el lunes y no así hoy, como se había anunciado en principio. Otro que se sumará a la pretemporada el lunes será el delantero Edivaldo Rojas.

Mientras tanto continúan las negociaciones con un volante ofensivo nacional más. Mucho se habla de Miguel Suárez, empero, la dirigencia no quiere confirmar nada hasta que todo esté seguro.

Christian Vargas, la novedad

La novedad en los entrenamientos de Wilstermann fue la incorporación del lateral izquierdo Christian Vargas, quien fue parte del equipo en el pasado torneo y está en planes del técnico. Pese a que se incorporó a la pretemporada, el jugador recién ayer comenzó a negociar su incorporación al club.

Entretanto, seis jugadores juveniles se prueban en Wilstermann. El técnico aseguró que mañana, en la sesión de fútbol, empezará a descartar a algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario