miércoles, 24 de junio de 2015

Wilster cierra sus contrataciones

Mañana como máximo se espera la llegada de los últimos tres refuerzos anunciados por la dirigencia de Wilstermann, se trata del argentino Imanol Iriberri, el español Félix Quero y el nacional Miguel Suárez.

Con estas tres incorporaciones más Wilstermann da por cerradas las contrataciones para afrontar la próxima temporada.

"La idea es que con estos tres refuerzos más se cierran las contrataciones. Creo que es lo que hemos querido, estamos completando el equipo que siempre hemos soñado, el que hemos delineado con el cuerpo técnico, sólo nos queda esperar que todos los jugadores se pongan en buena forma física y den todo de ellos", explicó el presidente del club Wilstermann, Grover Vargas.

El dirigente además manifestó que todos los "refuerzos realmente sean eso, que su nombre dice: refuerzos, y vengan a aportar con su fútbol, para que finalmente logremos el objetivo deseado, el título".

Vargas destacó que éste es el primer año en el que inician con una buena base, a la que sólo reforzaron con algunos futbolistas en todas las líneas. "Entonces podremos hacer un plantel súper competitivo para lograr el título".

Sobre la llegada de los últimos tres refuerzos, Vargas explicó que de salir todo bien hoy por la noche o a más tardar mañana, estaría llegando Iriberri.

En el caso de Félix Quero, aseguró que se encuentra en lista de espera para salir hoy por la noche de España, y de ser así estaría en Cochabamba mañana. Suárez llegaría el viernes.

Convenio

La dirigencia de Wilstermann ayer firmó un acuerdo con la aseguradora Alianza, para un seguro médico que tendrá amplia cobertura con los jugadores y la planta administrativa del club.

"Vamos a auspiciar al club con un seguro médico, que cubre accidente personales", explicó Juan Carlos Quiroga, gerente regional de Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario