martes, 30 de junio de 2015

Llop está conforme con la base, pero le falta un delantero

Tras su llegada al país y su reincorporación al Wilstermann, el entrenador Juan Manuel Llop analizó ayer que los tres delanteros con los que cuenta su plantel no son suficientes, aunque está satisfecho con las condiciones de la base que se ha conformado.

El argentino se enteró recientemente de que la llegada del tarijeño Miguel Suárez (de Bolívar) se habría truncado, por lo que manifestó que analizará la posibilidad de sumar otro refuerzo. Sin embargo, acentuó que no se trata de “traer jugadores por traer”.

“Tiene que ser uno que pueda pelearle el puesto a Bergese e Iriberri. Me voy a juntar con los dirigentes para analizar la planilla y veré si es necesario o no”, dijo el Chocho Llop luego de comandar su primera práctica con los jugadores sumados recientemente y los que ya estuvieron en el Clausura pasado.

Con relación a los refuerzos nuevos (Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese, Imanol Iriberri, Jorge Cuéllar y Félix Quero), el DT señaló que se encuentran en otro ritmo y que requieren asimilar el sistema de trabajo que ha implementado con el grupo ya consolidado. No obstante, su observación sobre el español Quero ha dejado un buen análisis. “Es un jugador interesante”, dijo.

La Copa Cine Center, que comienza el 5 de julio, será un buen enganche para llegar con dinamismo y ritmo al torneo Apertura 2015-2016. “Con seis partidos previamente al campeonato estaríamos bárbaros”, calculó Llop y descartó la posibilidad de disputar amistosos.

El plantel de Wilster entrenó ayer en doble turno. Durante la sesión matinal, cumplida en la cancha 6 del Félix Capriles, el trabajo enfatizó en fútbol. Ese fue el primer acercamiento del técnico con sus fichas.

La dirigencia tenía previsto presentar hoy al equipo de forma oficial, pero el evento se suspendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario