jueves, 4 de junio de 2015

Andaveris espera el pago de sueldos

El atacante Augusto Andaveris informó ayer que el club Wilstermann le adeuda cuatro meses de sueldo, además de una prima de la pasada temporada.

El futbolista no descartó iniciar una demanda de manera conjunta con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) en el caso de no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club aviador, para que le paguen lo que le deben.

"Wilstermann tiene una deuda conmigo, se me debe cuatro meses y la prima. Además, quedó pendiente lo de diciembre del año pasado", comentó el delantero.

"Esperemos arreglar todo, para empezar el próximo campeonato tranquilo", añadió Andaveris a tiempo de reiterar que si no se queda en el plantel y no le pagan la deuda, recurrirá a Fabol.

Augusto Andaveris es uno de los jugadores que no está en la lista de los que quiere el técnico Juan Manuel Llop para la siguiente temporada, motivo por el que la dirigencia no se contactó con él para renovar el contrato que finalizó el mes pasado.

El delantero reconoció que la dirigencia de Wilstermann no se contactó él, pero eso no le preocupa porque tiene varias ofertas de otros clubes del interior del país, aunque todavía no concretó nada con ninguno.

Dejó en claro que al no tener contrato con ningún club, entonces su futuro dependerá solamente de llegar a un acuerdo con el equipo interesado en contar con sus servicios.

Negociaciones

Entre tanto, la dirigencia continúa con las negociaciones con los posibles refuerzos, tanto nacionales como extranjeros, para la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario