lunes, 22 de junio de 2015

Wilstermann se refuerza con Suárez e Iriberri

Wilstermann aseguró dos refuerzos más para el torneo Apertura de la Liga. Se trata del tarijeño Miguel Suárez y del argentino Imanol Iriberri, ambos delanteros, que llegarán a Cochabamba para ponerse a órdenes del DT Juan Manuel Llop. La contratación fue anunciada este jueves por el presidente del club, Gróver Vargas.

La contratación de estos futbolistas son las dos últimas incorporaciones que hace el club cochabambino, después de asegurar al arquero Raúl Olivares, al defensor Omar Morales, al volante Edivaldo Rojas y al delantero Marcelo Bergese. Además, se sumará el español Félix Quero, que no jugó el torneo pasado debido a una lesión.

Wilstermann se refuerza para disputar los torneos Apertura de la Liga y Copa Sudamericana, después de la Copa América. El equipo necesitaba cubrir los vacíos que dejaron el arquero Matías Dituro, el volante Roly Sejas, el delantero Augusto Andaveris y el goleador paraguayo Carlos Neumann, entre otros que ya no están.

Por otra parte, Edivaldo Rojas formalizó ayer por un año su relación contractual con el club. El jugador firmó su contrato, generando expectativa entre los hinchas que se ilusionan con la llegada de un nuevo título

No hay comentarios:

Publicar un comentario