miércoles, 11 de noviembre de 2015

Dirigencia dice que pagará esta semana

"Se les pagará en el transcurso de esta semana", explicó el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, quien junto con Ronald Rodríguez, titular del comité técnico del club, se apersonó al camarín del equipo para explicar el por qué la pasada semana sólo algunos jugadores pudieron cobrar.

"Hemos venido a explicar por qué no se ha terminado de cubrir la planilla de septiembre. Tuvimos algunos problemas económicos porque no se nos hicieron algunas transferencias, con las cuales íbamos a completar la planilla, hay algunos que sí cobraron, otros que no", dijo Quiroga.

El nuevo compromiso con los jugadores del plantel, es que esta semana podrán cobrar un mes.

Aunque no todos los jugadores estuvieron de acuerdo con la explicación, como es el caso del volante español Félix Quero, la mayoría aceptó el nuevo plazo.

"Nosotros no queremos hacer procesos, lo que queremos es cobrar. Acá lo importante es que la dirigencia venga y dé la cara, para llegar a un acuerdo", aseguró el defensa David Díaz.

"Los jugadores se comprometieron a poner todo en la cancha y nosotros de que haremos los mayores esfuerzos para tener las deudas en cero", expresó Rodríguez, quien sí reconoció que a algunos jugadores se les debe otros meses más, además de septiembre.

En cuanto al cuerpo técnico, a quienes se les debe tres meses, Quiroga aseguró que se reunieron con ellos el lunes por la noche y se dieron algunos plazos para esperar algunos resultados.

Sin embargo, existe molestia en el cuerpo técnico, ya que el estratega argentino Juan Manuel Llop, expresó: "Que me pagan los tres meses que me deben y yo me voy". Ante esta situación la dirigencia aseguró que conocen la postura del técnico, pero que por el momento continúa al mando del plantel. "Llop sigue al mando del equipo, nosotros lo continuaremos apoyando hasta que él tome la decisión o que nosotros le quitemos el respaldo", dijo Quiroga.

Caso Vargas

Quiroga también explicó que el presidente del club, Gróver Vargas, aún no se encuentra en Cochabamba, porque debe resolver todavía algunos temas administrativos en La Paz, pero que le habría asegurado que está con muchas ganas para retornar y apoyar al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario