viernes, 27 de noviembre de 2015

Abrumado por los malos resultados, Llop deja de ser director técnico de Wilstermann

Cansado de los problemas internos, además de la falta de apoyo dirigencial, entre otros inconvenientes, el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia a pocas horas para el partido contra Sport Boys (sábado en Cochabamba) por la décima séptima fecha del Campeonato Apertura.

“Dolido por esta determinación, pero a la vez fortalecido porque mucha gente nos pidió que nos quedáramos. No me gusta hablar de muchas cosas esto se queda en la interna del club, solo puedo asegurarles que es por distintos motivos”, declaró el técnico argentino, después de llegar a Cochabamba este jueves.

Hasta la fecha décima sexta el plantel rojo sumó 24 puntos, tras ganar 6 compromisos, empatar en la misma cantidad y perder en cuatro que lo dejó ubicado entre los seis primeros de la tabla y con la posibilidad de seguir en la pelea de acomodarse entre los tres privilegiados.

“En un mes perdimos cuatro partidos, pero porque se llegó a eso, pueden ser muchos temas. Decidí dar un paso al costado para que los dirigentes tomen la decisión correcta. Este es un cúmulo de situaciones, en el que no sólo se toma en cuenta los resultados”, destacó el entrenador.

Los rojos retornaron a Cochabamba después de caer en Tarija el miércoles contra Ciclón por 2 a 0, los goles fueron convertidos por Yeltsin Ovando al minuto de juego y Edward Zenteno en contra de su arco (20`).

No hay comentarios:

Publicar un comentario