sábado, 7 de noviembre de 2015

Aviadores continúan en emergencia

Transcurrió una semana de trabajo irregular en Wilstermann y hasta el momento no existe una solución al conflicto económico entre jugadores y dirigencia.

Hasta ayer, los jugadores no lograron cobrar una de las tres planillas pendientes que el club se comprometió a pagar. Esto desembocó que los jugadores mantengan sus medidas de presión en los entrenamientos. Los jugadores persistirán en su postura sobre la situación.

Ante los comentarios sobre un presunto paro, los jugadores desmintieron esta versión aseverando que están cumpliendo con presentarse a las sesiones de entrenamientos que se programaron por el cuerpo técnico.

La situación por la que atraviesan, obliga a que los jugadores asuman esta medida de presión como único recurso para que la dirigencia los oiga. "Aquí en Bolivia el jugador de fútbol está desamparado y no tiene mucho método de presión", manifestó Raúl Olivares, portero aviador. Además, recalcó que es necesario que la gente sepa que no se está cumpliendo con ellos.

Próximos compromisos

La dirigencia está a la espera de que el DT Juan Manuel Llop confirme si es viable adelantar el compromiso ante Ciclón, correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura. Por su parte, el estratega expresó a la dirigencia la intención de que este cotejo se juegue el domingo 15.

Respecto a este rival, el estratega afirmó que con la medida que tomaron los jugadores se hace complicado trabajar con miras al compromiso. “Si no entrenamos se hace difícil, a pesar de las adversidades se puede ganar, pero desde el punto de vista profesional no es lo correcto”, aseveró el rosarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario