viernes, 27 de noviembre de 2015

Llop renuncia al cargo y define rescisión de contrato

El exdirector técnico de Wilstermann Juan Manuel Llop explicó ayer que su renuncia al cargo es “una consecuencia de todos los problemas” que tiene esa determinación y que incluso “debió tomarla antes”.

“Es una postura irrevocable. Tuve una reunión con el presidente Gróver Vargas y estamos arreglando los detalles de la rescisión de contrato”, declaró el argentino.

Llop aseguró que el grupo de jugadores “está dividido” y es un motivo más para tomar la drástica determinación. “Ya no trabajaré desde mañana (hoy) y estaré un par de días más para arreglar todo en el club”, acotó.

En la víspera, el estratega se despidió de los jugadores y de sus colaboradores con los que trabajó desde enero de este año.

“No estoy molesto, pero sí dolido porque trabajamos duro durante once meses para conseguir un objetivo, pero lamentablemente en menos de un mes se vino abajo”, dijo el entrenador.

El técnico considera que durante el tiempo que estuvo en Wilster tuvo el apoyo de los jugadores y la hinchada, pero lamentó no haber podido ser parte de la “gran historia del club Wilstermann”.

Por su parte, la dirigencia informó que por el momento asume el cargo de entrenador interino el brasileño Mauro Machado, hasta que puedan definir el nombre del nuevo estratega.

Asimismo, el plantel de jugadores retorna a los entrenamientos hoy (9:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se ensayará el once titular que enfrentará a Sport Boys mañana (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 17 del torneo Apertura.

CAMPAÑA El entrenador argentino dirigió 38 partidos oficiales en la Liga Profesional y logró ganar 16 encuentros, empató 15 y perdió 7.

En el torneo Clausura 2014-2015 la campaña de Wilster conquistó 39 unidades, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

En el Apertura, Llop conquistó 24 unidades en 16 fechas, pero deja el club ocupando el quinto lugar.

Es una de las mejores campañas del cuadro aviador desde que retornó al seno liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario