lunes, 2 de noviembre de 2015

Wilster se aleja del líder tras caer con Blooming

Wilstermann fue presa de sus errores y dejó pasar la oportunidad de achicar las diferencias con los punteros del torneo Apertura tras perder ante Blooming (3-1) en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 14.

Con esta derrota, los aviadores (24 puntos) están a ocho unidades del líder Sport Boys (32), a cinco de The Strongest (29) y a tres Bolívar (27). Además, los que vienen después están mejorando su ubicación y pueden igualar al rojo.

El director técnico Juan Manuel Llop mantiene una base de jugadores en su equipo titular, con algunas variantes, pero su funcionamiento no encuentra un ritmo equilibrado luego de 14 fechas disputadas. Es más, se caracteriza por los constantes altibajos jugando como local y visitante.

El partido comenzó con un Blooming propositivo y que tuvo ocasiones de gol ante un rival que no pudo hacer pie en el terreno de jugo. Cuando trascurrían los 25 minutos, Blooming abrió el marcador mediante Carlos Tordoya quien con remate de cabeza superó al portero que tuvo una mala salida por aire (1-0).

El segundo gol para el local, lo hizo Hugo Bargas (63) con un gran disparo de zurda (de 30 metros) después de superar la débil resistencia de los aviadores Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte (2-0).

La tercera conquista para Blooming fue convertida por Pablo Salinas (71) luego de quedar de frente a Olivares ante un descuido de los defensores de Wilstermann que no estuvieron atentos a la jugada y mucho menos en el despeje tras un contragolpe del local (3-0).

Tras el gol, Blooming comenzó a controlar la pelota ante un rival que no encontró la forma de romper la defensa del local que neutralizó a los jugadores hábiles.

El gol del descuento llegó en tiempo adicional (91), gracias a un remate de cabeza de Imanol Iriberri luego de un tiro de esquina. La pelota ingresó de manera lenta por el costado derecho del portero Arauz, tras un rebote en el parante.

Wilstermann ha perdido el rumbo en el torneo y este resultado lo deja complicado.

Blooming: 3

Jorge Arauz

Miguel Hurtado

Ronald Huth

Carlos Tordoya

Jenry Alaca

Didí Torrico

Roly Sejas

Joselito Vaca

Mario Martínez

Hugo Bargas

Pablo Salinas

Entrenador:

Erwin Sánchez

Cambios:

Chávez x J. Vaca; L. Vaca x Salinas y Arano x Torrico

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Omar Morales

David Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Iván Huayhuata

Amílcar Sánchez

Ronald Segovia

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Imanol Iriberri

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Díaz x Huayhuata y Santos x Bergese

Blooming: Tordoya (25’), Bargas (63’) y Salinas (71’)

Wilstermann: Iriberri (91’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Público: 6.000 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario