sábado, 28 de noviembre de 2015

Un Wilster en crisis recibe a Sport Boys

En medio de un crisis institucional y deportiva que derivó en la salida del técnico Juan Manuel Llop, Wilstermann intentará esta noche (20:00) reponerse del mal momento ante el líder Sport Boys, en cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles y en cumplimiento de la decimoséptima fecha del torneo Apertura 2015-2016.

El encuentro de esta noche también marcará el debut oficial de Norberto Kekez en el banco de suplentes aviador. El estratega argentino estará al mando del plantel sólo hasta la finalización del torneo.

Con miras a este encuentro y tras la intempestiva salida de Llop, el primer plantel de Wilstermann fue dirigido ayer por el entrenador de arqueros Mauro Machado.

El "Cóndor" definió el equipo con una sola variante: el retorno del volante Thomaz Santos en lugar del cordobés Marcelo Bergese, todo esto por el cupo de extranjeros en cancha.

A excepción del suspendido Iván Huayhuata (cinco amarillas), el resto del plantel se encuentra a disposición de Kekez.

Por su parte, el Toro warneño llega a este encuentro con el ojo en tinta tras la derrota 1-0 ante Oriente y que puso en riesgo su liderato.

El equipo del técnico Carlos Fabián Leeb llega a esta contienda con la baja de su capitán Alejandro Gómez, expulsado ante el cuadro refinero.

Para ocupar ese puesto, Leeb determinó el ingreso de Rolando Ribera.

Asimismo, el estratega argentino decidió otras tres variantes en su esquema inicial: Anderson Gonzaga por Yasmani Duk, Wilder Medina por Marcos Ovejero y Mario Cuéllar en lugar de Juan Carlos Zampiery.

El plantel cruceño cerró prácticas ayer en el complejo del club Aurora y se concentró en el hotel Césars Plaza.

Entradas

Para la jornada de hoy, la dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 5.000 localidades y bajó los precios para que la afición asista al escenario deportivo.

El costo de las entradas será el siguiente: preferencia 50 bolivianos, media 25; general 30, media 20; y curvas 20, media entrada 15. Las butacas serán para los socios.

APUNTES

Kekez: "Es uno de los mejores planteles"

El nuevo estratega de Wilstermann, Norberto Kekez, asumió el reto de dirigir al Rojo con bastante tranquilidad, mas sabiendo que la responsabilidad es grande, mucho más en medio de la actual situación.

"Wilstermann tiene un gran equipo. Estoy contento porque estaré al frente de uno de los mejores tres planteles de la Liga", dijo Kekez.

Luego de reunirse con la dirigencia aviadora y acordar su vinculación hasta la conclusión del torneo en curso (seis encuentros por jugarse), el entrenador argentino dijo que exigirá sacrificio a sus jugadores, así como también demandará a los directivos cumplir con los jugadores.

El DT trabajará junto a Mauro Machado y espera incorporar a un preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario