jueves, 19 de noviembre de 2015

Llop: si no pagan me voy, hoy defino con dirigentes

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, expresó ayer su molestia porque la dirigencia del cuadro aviador no le cumplió con tres meses de salario y tampoco a los jugadores que están afectados.

“Si los dirigentes no me pagan me voy. No quiero perjudicar a la institución, solo quiero que me paguen los tres meses de sueldo y los días de noviembre”, declaró el entrenador.

Además, Llop aseguró conversó ayer telefónicamente con el presidente del club Gróver Vargas para sostener una reunión hoy (12:30) en un lugar por definir.

Según el argentino, el titular del cuadro aviador se encuentra en Cochabamba y calificó como “tranquilizador” que se ponga al tanto de la situación del club para buscar alternativas de solución antes de ingresar en una crisis.

Por otra parte, el estratega explico que durante el receso liguero por las eliminatorias sudamericanas, el plantel “trabajó dentro de lo planificado” y aseguró que no está mal en la parte física.

“Hablando todos los días de sueldos los jugadores quedaron afectados emocionalmente y no futbolísticamente. Llegaremos bien al partido del domingo ante Oriente Petrolero”, dijo.

El plantel de jugadores tenía que cobrar el salario del mes de septiembre el pasado sábado, pero las cuentas bancarias no tenían fondos, informaron los futbolistas.

Wilstermann tiene la difícil misión de sumar frente a Oriente Petrolero este domingo en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 15 del torneo Apertura.

Además, el club quiere pelear la posibilidad de buscar el podio para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

Los aviadores ocupan el cuarto lugar del Apertura con 24 unidades y están a ocho del líder Sport Boys (32), en 14 fechas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario