martes, 10 de julio de 2018

Álvarez se queda en Wilstermann para jugar el Clausura y la Copa Sudamericana

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas confirmó que el delantero Gilbert Álvarez recibió ofertas de clubes del extranjero, particularmente de Brasil, pero el futbolista decidió quedarse en el equipo valluno y encarar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana 2018.

Álvarez, de 26 años, se ausentó a las prácticas del fin de semana y a la sesión de este lunes para atender un tema particular en la ciudad de Santa Cruz, donde radica su familia. La ausencia del delantero llamó la atención y encendió la preocupación entre los hinchas por una posible partida.

En horas de la tarde el departamento de prensa de Wilstermann publicó en la cuenta oficial de la entidad que: "Nuestro goleador continúa entrenándose de cara al debut en la Copa Sudamericana y al arranque del segundo torneo del año".

Vargas remarcó que la intención de la institución es que los futbolistas crezcan, y si el futuro de alguno de ellos está en el extranjero se haga en buenos términos y no tomen el camino del mediocampista Cristian Machado.

"Él (Machado) tenía contrato con nosotros, pero decidió demandarnos para quedar libre y jugar en otro club. Esa no es la manera de actuar, le estamos agradecido por todo lo que hizo por el club, sin embargo, creo que ha sido mal asesorado", comentó el titular de los "aviadores".

El elenco sigue con los entrenamientos para enfrentar el jueves 19 de julio a Deportivo Cuenca (Ecuador) en la ida de la segunda fase de la Sudamericana. La logística del club definió que el viaje se realizará el 17 de julio.

La continuidad de Álvarez deja más tranquilo a los seguidores de Wilstermann, con esos ánimos hay optimismo en relación a la participación del plantel en el torneo internacional, que será la primera prueba oficial del segundo semestre.

"Estamos en un gran momento, venimos a defender el título y tenemos que mantener el nivel, trabajar más de lo que trabajamos en el primer semestre", declaró Serginho en la práctica de la jornada.

Los rojos tuvieron la oportunidad de ver el fin de semana el partido que jugó Deportivo Cuenca contra Universidad Católica (1-1) por la fecha 21 del fútbol ecuatoriano y para los siguientes días analizarán otras actuaciones del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario