miércoles, 11 de julio de 2018

Álvarez descarta ofertas de clubes del exterior

El delantero y goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez determinó continuar en el plantel rojo y rechazar las propuestas de trabajo en el extranjero. Sin embargo, los nombres de los equipos prefiere mantener en reserva.

El presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, aseguró que “varios clubes están interesados” en contratar al delantero cruceño.

Pero Álvarez no estuvo presente ayer en el entrenamiento del Hércules debido a “diligencias personales”. En horas de la tarde, se reincorporó a la pretemporada que vienen realizando los jugadores del crédito valluno bajo las órdenes del entrenador Álvaro Guillermo Peña.

El vínculo contractual entre el jugador y el club vence en diciembre del próximo año, acuerdo que ambas partes suscribieron hace algunas semanas, informó ayer el titular de la institución valluna.

“Si se concretara la salida (de Álvarez), la consigna nuestra es que ambas partes salgan beneficiadas. Es decir, que haya un crecimiento deportivo para Gilbert y que económicamente quede algo para el club”, manifestó Vargas a tiempo de señalar que tomarán decisiones esta semana.

Wilster, a través de un comunicado oficial, anunció la continuidad de Álvarez en el equipo que el 19 de julio jugará su primer partido del semestre cuando visite a Deportivo Cuenca de Ecuador por Copa Sudamericana (18:30).

MACHADO Vargas se refirió también al conflicto que vive actualmente por la demanda que Cristhian Machado puso al club ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), con el objetivo de rescindir su contrato con el Rojo y vivir en Estados Unidos para no perder la residencia.

Vargas aseguró que buscarán una solución con el futbolista para evitar complicaciones posteriores.

38 Goles

Gilbert Álvarez anotó 38 tantos con la casaca roja en partidos correspondientes a torneos de la actual División Profesional. En el Apertura, el ariete cruceño aportó con 16 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario