lunes, 23 de julio de 2018

Wilster jugará con Deportivo Cuenca en el estadio Félix Capriles

La Gobernación de Cochabamba y el club Wilstermann confirmaron hoy que el Aviador jugará con Deportivo Cuenca de Ecuador en el estadio Félix Capriles el 31 de julio a las 18:30.

"Wilstermann podrá jugar en el estadio y esperamos que sea el retorno definitivo de Wilstermann en el estadio Félix Capriles", anunció hoy el presidente del club, Gróver Vargas tras una reunión con el gobernador Iván Canelas y el gerente general de la constructora Estrutec y además vicepresidente del club aviador, Pedro Vargas.

La dirigencia aseguró que se realizará el trabajo de entrenamiento en el estadio previo al encuentro con el plantel ecuatoriano y además se colaborará con trabajos de mantenimiento en la cancha.

El dirigente del Rojo aprovechó la oportunidad para solicitó a los hinchas buen comportamiento.

"Vayan a alentar a su equipo. Que no haya desmanes, que no hagan destrozos de nuestra casa", pidió y adelantó que habrá mayor seguridad para resguardar la infraestructura, que aún se encuentra en fase de remodelación.

Además, el club maneja la posibilidad de contratar una aseguradora para enfrentar algún posible destrozo del escenario deportivo.

En cuanto a las entradas, Vargas no confirmó el precio ni el día en el que se venderán los boletos, pero aseguró que se dispondrá del total de la capacidad del estadio que ahora puede albergar a más de 30 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario