jueves, 19 de julio de 2018

Peña: “Sabemos lo que queremos”

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, aseguró que tiene bien estudiado al equipo del Deportivo Cuenca para afrontar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Ellos están en ritmo de campeonato. Nosotros tenemos la ventaja de contar con los mismos jugadores y se aliviana el trabajo cuando los futbolistas saben lo que queremos en la cancha”, sostuvo Peña, quien aseguró que los aviadores saldrán a buscar el partido, fiel a su estilo, atacando, aunque sin descuidar el trabajo en el sistema defensivo.

El entrenador pretende que el cuadro aviador juegue el balón al ras del piso, porque Cuenca tiene una defensa con jugadores grandes” y eso va a dificultar llegar por arriba, apuntó.

Sobre los rojos aseguró que la plantilla está preparada para el lance, pese a las bajas que tiene. “El fútbol es así, tenemos que vivir el día a día, no podemos lamentarnos por las bajas”, expresó.

Respecto a la formación titular que presentará hoy, Peña sostuvo que tiene definido el once y lo dará a conocer minutos antes del compromiso pactado las 18:30 hora de Bolivia, aunque remarcó que “en el fútbol ya no hay secretos” y tampoco nada que inventar.

“Esperamos lograr un buen resultado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario