sábado, 28 de diciembre de 2013

Diellos no viene para Wilstermann

El delantero argentino Diego Gaspar Diellos fue descartado como refuerzo en Wilstermann, para el torneo Clausura 2013-14.

Según explicó el presidente del Wilstermann, Mario Montaño, el jugador subió en demasía sus pretensiones salariales, motivo por el que se cerraron las negociaciones con el atacante.

"Diellos no viene a Bolivia, porque sus pretensiones han subido demasiado, está tentado por clubes del Argentina, por los equipos más importantes de allá", dijo Montaño.

Explicó que en el club "aviador" no se definieron los aspectos relacionados a la rescisión de contratos con otro jugador extranjero de la plantilla para posibilitar un nuevo cupo . "Todo esto, sumado a la alta publicidad que se le dio, subió sus pretensiones", acotó.

Con la eliminación del argentino Diellos, nuevamente surge la posibilidad de traer a un delantero ecuatoriano.

"Lo del ecuatoriano tenemos que esperar hasta el 3 de enero para ver que sucede, porque su pase es del club Barcelona del Ecuador y ellos definirán si lo toman en cuenta o le darán licencia", dijo Montaño.

Sobre la llegada del técnico español Manuel Alfaro de la Torre y el volante de contención argentino Mario Roberto Belfortti, el titular de Wilsterman, dijo que hay un proceso que se sigue y esperan que todo lo planificado salga como está planeado y ambos lleguen en los primeros días de enero para firmar contrato.

CARBALLO,

Marcelo Carballo dejará la gerencia deportiva y será el ayudante de campo oficial del plantel profesional de Wilstermann, informó Montaño.

Dóniga, preparador físico

El español David Dóniga será el preparador físico que acompañe al técnico Manuel Alfaro.

"Nuestra aspiración es contar con un preparador físico de excelencia, porque fue nuestra mayor falencia ", dijo Montaño.

En una entrevista ofrecida cuando trabajaba en CD Toledo de España, en 2011, Dóniga advirtió que la preparación física de un equipo, nunca puede separarse del trabajo técnico y táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario