miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wilster apunta a la cima

Con una sola variante en el once titular y con un cambio de esquema, Wilstermann visitará esta noche (20:00) a Bolívar, en el compromiso a disputarse en el estadio Hernando Siles, en La Paz, por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura 2013-2014.

Tras su resonante victoria ante Universitario por 4-2, el pasado domingo en Cochabamba, los "aviadores" se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones del actual certamen con 24 unidades, tres menos que el líder Bolívar (27).

Para este encuentro el entrenador Néstor Clausen no podrá contar con el portero Hugo Suárez, descartado por una contractura muscular en el abductor de la pierna izquierda. Su puesto será cubierto por el guardameta Dennis Cartagena, quien volverá a ser titular tras varias fechas. Por lo demás, el regreso de Ignacio García y Cristhian Machado a la titularidad es un hecho, volviendo al esquema de 4-4-2. No obstante, Luis Carlos Paz podría estar en lugar de Machado.

Por su parte, Bolívar apunta a presentar el mismo equipo que jugó el clásico ante The Strongest, empero Miguel Ángel Portugal, estratega de la Academia, suele cambiar de opinión en cada presentación.

Antecedente

Por el torneo liguero, Wilstermann triunfó por última vez en La Paz el 6 de junio de 2010 por 0-1, por la fecha nueve del hexagonal final del torneo Apertura. El único tanto fue convertido por Fernando Sanjurjo, a los tres minutos del primer tiempo.

No obstante, la última victoria aviadora en el Hernando Siles se remonta al 17 de julio pasado, oportunidad en la que Wilstermann goleó 0-4 a Bolívar, por la semifinal de vuelta de la Copa Cine Center.

APUNTE

Escuela de fútbol

Desde el lunes y con un costo de 350 bolivianos la escuela de verano de Wilstermann comenzará sus labores de formación para niños y niñas desde los cuatro años.

Los horarios son de 7:30 a 12:30, de lunes a viernes. Freddy Bolívar estará a cargo del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario