martes, 19 de noviembre de 2013

FÚTBOL Wilster, campeón en la Sub-19

Wilstermann es campeón y Aurora subcampeón de la categoría Sub-19 del torneo de la sección Infanto-Juvenil de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Mientras que Pelota de Trapo y La Salle se adjudicaron el título en los grupos Sub-13 y Sub-11, relegando, en los dos certámenes, a la segunda posición a los "aviadores".

En la Sub-15 se clasificó campeón la Escuela Municipal de Colcapirhua, dejando la segunda casilla para el club Aurora.

La Salle se llevó el máximo galardón en la categoría Sub-7, seguido de Cochabamba Fútbol Club.

Aurora fue campeón de la categoría Sub-9 y Morejón del Sur fue subcampeón.

El próximo domingo en horario matinal se define el cetro de la categoría Sub-17, teniendo como protagonistas a los planteles de Aurora y Salesianos Don Bosco, cotejo a disputarse en el campo de juego de los celestes. Con este encuentro concluye la temporada 2013 en todas las categorías de la AFC.

Otras categorías

Hace varias semanas se consagraron campeones Tiquipaya de la Sección No Aficionados, categoría “A”, y Wilstermann del Integrado (incluyendo equipos de la Liga); San Antonio fue el campeón de la categoría “B”.

En primera de ascenso se clasificó primero el club Universidad Mayor de San Simón y subcampeón Bellavista; mientras que en segunda de ascenso el cetro fue para Manuel Ascencio Villarroel.

Una vez que concluya la temporada 2013 con el partido del domingo se procederá a la clausura de la presente gestión.

Se informó que posteriormente se convocará a elecciones para renovar el directorio de la AFC.

Hasta el momento todavía no hay candidatos visibles, ya que se espera la convocatoria a los comicios para definir las diferentes planchas.

También se informó que Real Cochabamba, Comteco y Nacional hicieron conocer su interés por retornar a la seno de la AFC que es reconocida por la Federación, pero que se decidió dejar pendiente el caso para el nuevo directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario