El técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, se ratificó en sus acusaciones sobre los periodistas Óscar Galdo y Eduardo Arévalo a quienes señaló como responsables de generar un ambiente adverso contra el equipo aviador.
El técnico aseguró que se defendía y cuidaba al club, cuando lanzó las declaraciones que Arévalo calificó como ridículas y poco inteligentes.
Galdo prefirió no vertir opinión, pues considera que el técnico está “volviendo a buscar un pretexto” previendo un nuevo resultado adverso, tal como ocurrió antes del encuentro con San José. “Si le respondemos nos va a volver a culpar por su derrota”, dijo.
Arévalo agregó que “es una tontería señalar que los medios influyen sobre la gente como sugiere el técnico. Somos sólo transmisores de lo que ocurre. Si el equipo juega bien, la gente estará contenta y viceversa”, dijo y añadió que el técnico probablemente tenga “un delirio de persecución”.
Según Clausen, “el pronunciamiento del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (que lo declaró persona no grata) no hace más que confirmar que ambos periodistas no quieren el bien del club aviador”. Considera que quieren imponer sistemas de trabajo y de juego de manera que “le transmiten al hincha que nosotros no trabajamos”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario