jueves, 14 de noviembre de 2013

Wilster confirma incentivo por ganar

El presidente interino del club Wilstermann, Mario Montaño, confirmó que los incentivos económicos a los jugadores por obtener un buen resultado siempre estuvieron presentes.

"En la dirigencia no descuidamos ningún detalle y los incentivos para los jugadores siempre están sobre la mesa, ellos saben que tienen la obligación de ganar los partidos", comentó Montaño, ante la pregunta si la directiva pensó en algún premio económico por una victoria para el cotejo que Wilstermann enfrentará ante San José este domingo en Oruro.

"La dirigencia no se olvida de esos pequeños detalles", añadió el titular de Wilstermann, pero se negó a ofrecer mayores detalles sobre los alicientes.

El directivo también hizo referencia a la actuación que podría tener el plantel "aviador" en Oruro, en el que espera que el resultado sea positivo.

"Tenemos la seguridad de que el equipo hará un buen partido, sabemos que Wilstermann hace buenos partidos de visitante, consideramos que vamos a sacar un buen resultado", comentó.

Hinchada

Existe una convocatoria de la hinchada "aviadora" para ir a alentar a su equipo en Oruro, en la que señalan que el costo por aficionado es de 60 bolivianos, que incluye el pasaje de ida y vuelta, además de la entrada para el partido. Se comentó que la dirigencia de Wilstermann estaría colaborando para esta movilización de los hinchas; sin embargo, ayer el Presidente de la institución aclaró que "no están propiciando nada, ya que son los hinchas los que organizan el viaje, nosotros no tomamos parte en esa actividad", dijo Montaño, a tiempo de señalar que los dirigentes estarán presentes en Oruro para apoyar al equipo.

Equipo

Hoy el director técnico de Wilstermann tiene planeado armar el once titular con el que enfrentarán a San José en el estadio Jesús Bermúdez. Aún espera por la recuperación del volante español Félix Quero y el delantero Rodrigo Ramallo para definir al plantel.

PARA DIVISIONES INFERIORES DE WILSTERMANN

Entregan material deportivo

Un grupo de empresarios privados liderados por Carlos Flores, ayer realizó la entrega de material deportivo para las divisiones inferiores del club Wilstermann.

El apoyo de los empresarios alcanza los 20 mil dólares, que serán entregados en material deportivo durante un año. La primera dotación, de cinco mil dólares, la realizaron ayer.

Flores y compañía entregaron más de 130 balones, conos, platillos, arcos movibles, barillas, material que será repartido entre las ocho categorías con las que cuenta Wilstermann.

"Creemos que este apoyo es importante, porque Cochabamba tiene que volver a ser el semillero que era en años pasados; necesitamos formar a nuestros jugadores incluso para poder aportar a nuestra selección con jóvenes deportistas, mejor si provienen de esta cantera", dijo Carlos Flores.

Cursos de verano

Los cursos de verano del club Wilstermann iniciaron el pasado 11 de noviembre, pero continúan recibiendo inscripciones.

El costo de la inscripción es de 350 bolivianos por los dos meses de duración del curso y que además incluye el uniforme.

Existe el compromiso de que los jugadores del primer plantel visitarán las prácticas de los niños y jóvenes.



PARA EL DOMINGO

San José definirá su equipo hoy

Redacción central

El director técnico de San José, Luis Carlos Paz García, definirá hoy al equipo con el que recibirá a Wilstermann el domingo por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2013-14 de la Liga.

La buena noticia para el estratega Paz García es que tiene a todos sus jugadores a disposición, porque no tiene futbolistas suspendidos ni por expulsiones, ni tarjetas amarillas, además, aquellos que presentaban alguna fatiga muscular se recuperaron y pueden ser tomados en cuenta.

En ese entendido lo más seguro es que Paz García mantenga la base del once titular con el que venció por 3-0 a Sport Boys en la décima cuarta fecha, partido en el que sí contó con Marcelo Gomes, quien no pudo jugar ante The Strongest en La Paz por una lesión.

Durante esta semana se hizo hincapié en el poder de reacción inmediata en cada jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario