miércoles, 12 de noviembre de 2014

Baldivieso anuncia cambios para mañana

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, anuncia cambios, además de los obligados por lesión y expulsión, para enfrentar a Real Potosí mañana (20:00) en el estadio Félix Capriles por la décima séptima octava fecha de la Liga.

El entrenador realizó énfasis en las jugadas con balón parado, con el objetivo de aumentar el volumen ofensivo y la cantidad de situaciones de gol frente a la meta rival.

Durante el entrenamiento, Baldivieso regañó ayer a los jugadores que ejecutaban algunos centros sin la precisión que esperaba el entrenador.

Además, adelantó que realizará variantes en el once titular considerando las ausencias de Augusto Andaveris por expulsión, además de Alexis Bravo, Amilcar Sánchez y Félix Quero que están lesionados.

En la víspera, el defensor Edward Zenteno realizó trotes alrededor del terreno de juego principal del Capriles, buscando superar la molestia en la rodilla.

Baldivieso realizó una sesión de fútbol en la que ensayó variantes en el posible once titular buscando armar un equipo sólido en las diferentes zonas del terreno de juego.

El entrenador tiene programado realizar la última sesión de entrenamiento hoy (16:00) cuando defina el once titular que jugará mañana ante un Real Potosí que afronta dificultades en la parte económica.

Los aviadores tienen la necesidad conseguir un triunfo y mantener su condición de invictos, jugando como locales, si pretenden mantener la posibilidad de conquistar el título del certamen.

Los rojos ocupan el tercer puesto del campeonato con 27 unidades, mientras que el lila le pisa los talones con 26. Ambos ya disputaron 16 fechas y mantienen viva la posibilidad de seguir peleando por los primeros lugares.

Los futbolistas están citados hoy a las 10:00 en la sede del club Wilstermann para observar y analizar los últimos partidos que disputaron en el campeonato liguero.

Además, el entrenador aprovechará la oportunidad para brindar las recomendaciones técnicas a sus jugadores para corregir los últimos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario