martes, 25 de noviembre de 2014

Wilster celebra sus 65 años con una misa y distinciones

Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores celebraron ayer los 65 años de vida del club Wilstermann con una misa en su complejo de la laguna Alalay. Además, las empresas que patrocinan al rojo entregaron reconocimientos en medio de aplausos.

“El festejo fue sencillo y emotivo, pero no lleno de alegría. El ánimo hubiera sido diferente si el plantel ganaba frente a Sport Boys”, declaró Gróver Vargas, vicepresidente de Wilster.

El dirigente adelantó que para los próximos días se realizará una cena de conmemoración por el aniversario 65, con lugar y hora aún por definir.

Los festejos en Wilster, por el momento, están al margen de las actividades que tienen los dirigentes que analizan, calculadora en mano, cada una de las posibilidades de su equipo en el Apertura liguero.

En ese marco, el dirigente dijo que el próximo partido del aviador frente a San José “será vital” para sus aspiraciones de conquistar el título nacional.

“Si ganamos en Oruro, nuevamente nos ponemos en carrera para el campeonato. Esperamos que los jugadores muestren el dolor de la última derrota ante Sport Boys, el pasado sábado en el Capriles (1-2)”, dijo Vargas.

El dirigente adelantó que el clásico paceño (The Strongest-Bolívar), programado para mañana a las 20:00, podría terminar con un resultado que favorezca a Wilster. “Creo que nosotros tenemos que ayudarnos con triunfos en casa y sumar unidades fuera de casa”, acotó Vargas.

Los aviadores jugarán la penúltima fecha, en su último partido como visitantes, frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la décima primera fecha del torneo Apertura.

El partido podría definir las posibilidades de ambos cuadros en sus aspiraciones de conseguir el título nacional.

Wilstermann visitará el domingo a San José, luego recibirá a Blooming. después visitará a la academia y cerrará su campaña recibiendo a Nacional Potosí.

Montaño: se debe mejorar el concepto táctico

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que se debe mejorar el concepto táctico para disputar las últimas cuatro fechas del torneo Apertura si pretenden conquistar el liderato.

“El entrenador está utilizando un sistema hace varios partidos y verá si es conveniente seguir con este trabajo, pero le haremos algunas recomendaciones para que las tome en cuenta”, aseguró Montaño.

El dirigente aseguró que Wilstermann carece de un jugador con las características del volante brasileño Marcelo Gomes, pero lamentó que no haya podido recuperarse de su lesión y haya tenido que dejar el plantel.

“Al campeonato le quedan cuatro fechas y nada esta dicho, todo puede pasar y Wilstermann peleará hasta el último minuto para conseguir el campeonato”, insistió el dirigente.

Por otra parte, Montaño adelantó que para encarar el próximo torneo su plantel no necesitará realizar muchos cambios, pero no descartó algunas incorporaciones, con el objetivo de reforzar algunas zonas del terreno de juego.

“No es preocupación de la dirigencia analizar nombres para reforzar el plantel para el próximo campeonato. Estamos esperando que termine el campeonato con Wilstermann campeón”, aseguró Montaño.

Aviadores analizan rescindir con Casa Blanca

Los dirigentes de Wilstermann informaron que analizan rescindir su contrato con la empresa de ropa deportiva Casa Blanca porque no satisface sus expectativas.

Aunque evitaron brindar detalles sobre el tema, los dirigentes aseguraron que esta rescisión se hará en el transcurso de la semana.

Casa Blanca es la tienda oficial de la ropa del club Wilstermann.

La dirigencia roja descarta la vuelta de Berodia

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño y el vicepresidente Gróver Vargas, aseguraron que no se realizó ninguna negociación con el volante español Gerardo García Berodia para que se incorpore al plantel aviador en el torneo Clausura.

Informaron que aguardan la finalización del torneo Apertura y no descartan reforzar su equipo.

Campero espera ganar las últimas cuatro fechas

El fiscal general de Wilstermann, Ángel Campero, manifestó que su equipo tiene posibilidades mínimas para lograr el título, pero que “no bajaran los brazos hasta la última fecha”.

“Se debe mejorar el juego de conjunto para enfrentar las cuatro finales que se tiene en el campeonato. No se puede perder un solo punto más como locales”, dijo Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario