jueves, 13 de noviembre de 2014

Neumann y Díaz en el ataque de los aviadores

El delantero paraguayo Carlos Neumann y el nacional Óscar Díaz serán las dos torres que dispondrá en ataque Wilsterman hoy, para tratar de liquidar a Real Potosí y seguir manteniendo viva la posibilidad de luchar por el primer puesto del torneo Apertura de la Liga.

El compromiso comenzará a las 20:00 en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la fecha 17 del campeonato liguero.

Los aviadores llegan a este encuentro heridos luego de la última goleada que sufrieron ante The Strongest el pasado domingo en La Paz (0-4).

El director técnico Julio César Baldivieso manifestó que pondrá su mejor elemento, con el objetivo de mantener su condición de invicto en Cochabamba, ante un rival que complica en cualquier escenario.

El estratega no podrá contar con Augusto Andaveris, por expulsión, además de Alexis Bravo, Félix Quero y Amílcar Sánchez por lesión.

Wilstermann es tercero en el campeonato con 27 unidades y está a seis puntos del líder Oriente Petrolero que acumuló 33.

Por su parte, el técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, tiene su equipo completo, pero la concentración del elenco no está al 100 por ciento debido a las deudas salariales que arrastra el club desde hace tres meses.

ENTRADAS La dirigencia aviadora pondrá a la venta 15.000 boletos con la siguiente escala de precios: butaca 55, preferencia 50, general 25 y curvas 20 bolivianos.

Wilstermann

Matías Dituro

Juan Pablo Aponte

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Christian Vargas

Edson Zenteno

José Carlos Barba

Thomaz Santos

Ronald Segovia

Carlos Neumann

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio César

Baldivieso

Real Potosí

Jorge Ruth

Juan Pablo Rioja

Ronald Rivero

Mauro Zanotti

Jennry Alaca

Carlos Ponce

Dino Huallpa

Edgar Escalante

Darwin Peña

Iván Zerda

Pablo Vásquez

Entrenador:

Víctor Hugo Andrada



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: César Nistahuz y Mauricio Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario