sábado, 15 de noviembre de 2014

En Wilstermann suman las ausencias por tarjetas

Los jugadores de Wilstermann Augusto Andaveris, Thomaz Santos y Rodrigo Vargas no podrán ser considerados por el director técnico Julio César Baldivieso para el partido frente a Sport Boys a disputarse el próximo fin de semana, en cumplimiento de la décimo octava fecha del torneo Apertura.

Andaveris fue sancionado con dos partidos de suspensión por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, así informaron funcionarios de la institución aviadora. El delantero fue expulsado frente a The Strongest, el pasado 9 de noviembre, en La Paz.

A esta ausencia, se suman el volante brasileño Thomaz Santos que también fue expulsado y el delantero Rodrigo Vargas que sumó su quinta tarjeta amarilla el pasado jueves enfrentando a Real Potosí, en el estadio Félix Capriles.

Asimismo, en el cuadro aviador tres jugadores están en capilla, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte y Carlos Ariel Neumann acumularon cuatro tarjetas amarillas.

Los futbolistas deberán cuidarse para evitar la quinta amonestación que los suspenderá automático por un partido.

Con este panorama el entrenador está obligado a realizar cambios en su equipo titular que jugará el próximo fin de semana ante el Toro warneño en el estadio Félix Capriles.



ENTRENAMIENTO En la víspera el cuadro aviador retornó a las prácticas en su complejo deportivo de la laguna Alalay. Los futbolistas que fueron de la partida ante Real Potosí realizaron una sesión liviana y el resto fútbol.

El plantel de jugadores tiene programado retornar a los entrenamientos hoy a las 9:30 en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Los rojos tienen la mente puesta en mantener los lugares de vanguardia y evitar que los clubes Oriente Petrolero y Bolívar se alejen en las últimas cinco fechas que restan al certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario