martes, 6 de diciembre de 2016

Kekez: “Es una emoción dirigir a los aviadores”

El exjugador de Wilstermann Norberto Kekez manifestó su emoción porque nuevamente tendrá la oportunidad de dirigir interinamente al cuadro aviador en el torneo liguero.

“Ya son dos veces que me toca agarrar el equipo al final del torneo. En la primera, si no se iba Juan Manuel Llop, Wilster salía campeón y ahora ostenta el título”.

El entrenador adelantó que tendrá como ayudante de campo a Darío Rojas, quien también será el entrenador de arqueros. Asimismo, dijo que su preparador físico será Marcelo López, quien se desempeña en las divisiones menores del club.

“Quiero trabajar con Darío, pero él tuvo que viajar ayer a Paraguay porque su padre está delicado de salud”.

Kekez también realizó una evaluación del platel que tiene y buscará terminar de la mejor manera lo que resta del campeonato liguero.

“Wilster tiene un buen equipo. Los jugadores exponen un buen fútbol y merecían sumar más puntos que los que tienen en la tabla de posiciones. Generan bastantes jugadas de ataque, pero les falta el gol”.

El estratega aseguró que hoy definirá, con la dirigencia del club, el salario que recibirá por dirigir al plantel aviador en las últimas cuatro fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario