viernes, 23 de diciembre de 2016

Peña y Chávez, en la lista de refuerzos del Aviador

Los jugadores Alcides Peña y Cristhian Chávez están en la lista de los posibles refuerzos para Wilstermann para encarar la siguiente temporada competitiva, según fuentes cercanas al club.

Peña, el delantero boliviano, se caracteriza por ser un jugador con olfato goleador y se destacó en el club Oriente Petrolero como una de sus figuras.

También fue parte de la Selección Nacional categoría Sub 20 y absoluta.

El volante argentino Pochi Chávez es un futbolista que se caracteriza por tener un buen dominio de la pelota con llegada al arco rival.

El volante jugó en los clubes argentinos Boca Juniors (2005-2012), Lanús (2013), luego fichó en el Unión Española chileno (2014), Arsenal de Sarandi argentino (2015) y actualmente juega en el Asteras Tripolis en Grecia.

Sin embargo, el presidente de la Comisión Técnica de Wilster, Ronald Rodríguez, prefirió mantener en reserva los nombres de los posibles refuerzos del plantel.

“Tenemos conversaciones bastante adelantadas con los jugadores, pero todo dependerá de las condiciones económicas y la aprobación del nuevo entrenador”.

El dirigente aseguró que su equipo tendrá “refuerzos” para encarar los próximos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario