viernes, 16 de diciembre de 2016

Bergese y Zenteno son bajas en Wilster para visitar a Real

El capitán de Wilstermann, Edward Zenteno y el volante argentino Marcelo Bergese son bajas obligadas en el Rojo para encarar el partido del domingo frente a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 21.

Zenteno tiene una sobre carga muscular en el muslo derecho y comenzó un tratamiento de recuperación. “Él no tuvo descanso porque estuvo concentrado en la Selección Nacional y también jugó varios encuentros con la Verde y a eso sumamos la seguidilla de partidos en la Liga es comprensible”, declaró Norberto Kekez, director técnico de Wilster.

En el caso de Bergese, el volante sufrió un esguince en el tobillo derecho y estará fuera de las canchas por más de dos semanas, aproximadamente.

El estratega tampoco podrá contar con el delantero Marcos Pirchio quien sufre una lesión en la rodilla, sin embargo el atacante reglamentariamente está habilitado tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Tampoco serán de la partida ante Real Potosí, Franco Olego, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, José Luis Chávez, Raúl Olivares quienes se recuperan de diferentes lesiones.

“Es un desafío para mi buscar un triunfo con jugadores que no tuvieron continuidad en el campeonato. Wilstermann es un equipo grande que busca el triunfo en todos los partidos que juega”, dijo Kekez.

El estratega confirmó el equipo titular que buscará ganar a Real Potosí: Álex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Jorge Ayala, Luis Méndez, Ricardo Berduguez en la defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Daniel Mancilla y Thomaz Santos en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Miguel Suárez en el ataque.

“Nos interesa pelear el cuarto puesto y sumar en la tabla acumulativa para buscar un premio en el próximo torneo liguero. Es un reto personal retirarme sin derrotas”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario