jueves, 22 de diciembre de 2016

Wilster, contra el Peñarol y Palmeiras

Wilstermann y el Peñarol uruguayo nuevamente se verán las caras en la Copa Libertadores de América como sucedió en la primera edición del certamen continental en 1960.

El plantel aviador también enfrentará al Palmeiras brasileño ambos integran el grupo 5 del torneo. Pero deben aguardar al ganador del partido entre Carabobo venezolano y el Junior de Colombia para completar la serie.

Wilstermann tendrá al frente a los campeones del fútbol charrúa y del brasileirao. Los planteles se caracterizan por la técnica, velocidad y eficacia al momento de definir las jugadas en la zona de ataque.

“No hay equipos fáciles en la Copa. Todos son los mejores equipos en sus países y obliga a estar al 100 por ciento en la parte física porque tendremos que encarar la Liga entre semana”, declaró el capitán de Wilster, Edward Zenteno.

El futbolista considera que la base del éxito estará en la pretemporada que arranca el 4 de enero al mando del técnico Roberto Mosquera.



BOLIVIANOS El plantel de Sport Boys integra el grupo 6 de la Copa junto a los planteles de Atlético Mineiro brasileño, Libertad del Paraguay y el Godoy Cruz argentino.

En la segunda fase el club The Strongest debe aguardar por su rival que emergerá del compromiso entre el Atlético Cerro de Uruguay y el Unión Española de Chile.

Mientras que en la primera fase el cuadro de Universitario de Sucre se enfrentará a Wanderes de Chile. En caso de superar esta etapa enfrentará a Olimpia de Paraguay o Universitario de Perú.



CHAPECOENSE El presidente del Chapecoense, Plinio David De Nes Filho, recogió ayer visiblemente emocionado el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana otorgado al conjunto brasileño, que perdió a 19 miembros de su plantilla, directiva y cuerpo técnico el pasado 28 de noviembre en un accidente aéreo en Colombia.

Con la voz entrecortada, De Nes Filho pidió que el trofeo de campeón pudiera “ser dividido” para compartirlo con el Atlético Nacional colombiano, e invitó al Daniel Jiménez, representante del club cafetero, a subir al escenario y levantar el premio juntos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario