miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tres refuerzos de jerarquía en Wilstermann



El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró ayer que el modelo rojo 2017 contará con tres refuerzos de primer nivel, aquellos que se espera sean un aporte para la Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga.

Sin precisar nombre alguno para evitar que las negociaciones se trunquen, Vargas indicó que éstas podrían cerrarse hasta el viernes para tranquilidad de la hinchada aviadora.

"Estamos en conversaciones, pero cerramos Dios mediante hasta el viernes, al menos con un par de ellos, de los más importantes y de los que más queremos", indicó el dirigente valluno. En cuanto a los requerimientos vistos con el DT Roberto Mosquera, el Aviador precisa de un zaguero central, un volante y un delantero. Los nombres que se barajan son muchos, tanto en nacionales como extranjeros.

En las últimas horas surgieron varios nombres y nacionalidades, entre ellos un volante argentino y un atacante brasileño.

En cuanto al zaguero, fuentes allegadas a la directiva roja dijeron que se trata de un jugador boliviano y con participación en la Selección Nacional.

"Estamos esperando hasta el viernes y queremos que se puedan confirmar por el bien de toda la fanaticada de Wilstermann. Se trata de jugadores de jerarquía. Todos ellos son de jerarquía", apuntó.

Pretemporada

Luego de acordar con el estratega peruano Roberto Mosquera, la pretemporada aviadora para afrontar el torneo 2017 iniciará el miércoles 4 de enero, una vez que el cuerpo técnico y jugadores se unan al trabajo.

Para esas fechas se aguarda la llegada de los refuerzos, aunque esto dependerá también de las negociaciones a las que la directiva arribe con estos.

De la misma manera, los jugadores que ya finalizaron su situación contractual con el club serán analizados por el DT Mosquera para saber si renovarán o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario