miércoles, 7 de diciembre de 2016

Wilster y Guabirá juegan en la Caldera del Diablo

Wilstermann y Guabirá disputarán esta tarde (15:30) un partido “caliente” en la Caldera del Diablo de Montero, por la fecha 19 del torneo Apertura de la Liga Profesional.

Ambos cuadros llegarán a este encuentro con nuevos técnicos, quienes tuvieron horas de entrenamiento antes de disputar el cotejo.

Norberto Kekez (interino en Wilster) y Víctor Hugo Antelo (Guabirá) mantendrán la base de sus equipos que patentaron Julio Zamora (del Aviador) y Federico Justiniano (del Azucarero), quienes dejaron el cargo.

Wilster llega a este encuentro con el ánimo caído luego del empate frente a Universitario (2-2) en el estadio Félix Capriles.

Los aviadores ocupan el quinto puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades, mientras que Guabirá es último con 16, luego de 18 fechas disputadas.

El entrenador Kekez no podrá contar con el volante Cristhian Machado por expulsión, Iván Huayhuata y Franco Olego se recuperan de sus lesiones.

“Huayhuata está en la última etapa de su recuperación y es posible que para este fin de semana este a disposición del entrenador”, dijo Luis Montaño médico de Wilster.

Guabirá tiene la obligación de conseguir el triunfo si pretende dejar el sótano del torneo. El técnico Antelo observó ayer a los jugadores en la última sesión de entrenamiento y adelantó que “mantendrá la base del equipo” para recibir a Wilster.

Los azucareros llegan a este partido luego de perder ante Oriente Petrolero (1-2) en Montero. Este resultado dejó molestia entre los dirigentes e hinchas que exigieron cambios en el equipo.

Guabirá está comprometido en el descenso de categoría porque realiza una de sus peores campañas en el certamen.

“Es una buena oportunidad para demostrar que el equipo puede dejar los últimos lugares del campeonato. Lo único que tenemos que hacer es trabajar y revertir este mal momento”, aseguró ayer el entrenador luego de su presentación al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario