lunes, 5 de diciembre de 2016

Zamora deja de ser DT de Wilstermann

Julio Zamora, dejó la dirección técnica de Wilstermann, informó hoy Renán Quiroga, dirigente del club cochabambino.

El argentino Norberto Kekez asumirá como DT interino del "Equipo Aviador".

La determinación se da en el marco de una incertidumbre sobre el futuro de Zamora, quien está al mando de Wilster hace 9 meses aproximadamente.

"Si me tengo que ir, que creo que sí, me voy feliz, porque nadie me puede decir nada. Trabajé, hice lo que tenía que hacer, fui leal a un montón de cosas, siempre me callé la boca aún en los problemas, pero hay situaciones que no las puedo manejar", expresó a Los Tiempos Zamora a fines de octubre pasado.

Wilstermann ganó el Torneo Clausura a mediados de este año, así como el campeonato de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario