jueves, 8 de diciembre de 2016

Wilster saca un empate

Wilstermann no salió con las manos vacías del Gilberto Parada porque igualó (2-2) con Guabirá. El partido corresponde a la fecha 19 del torneo Apertura.

Los dirigidos ahora por Norberto Kekez iniciaron ganando el partido gracias al gol de Miguel Suárez (16'PT). Un error en la zaga de Guabirá permitió a Wilstermann abrir el marcador, en la primera llegada clara de gol que tuvieron, tras un centro del volante Marcelo Bergese, que tan sólo tuvo que empujar Suárez al fondo de las redes, para el 1-0.

Después de ese tanto, Wilstermann se relajó y, tal como sucedió en otros cotejos, empezó a cometer muchos errores defensivos, por lo que no tardó en llegar el empate.

José Alfredo Castillo convirtió el gol de la igualdad a los 20'PT.

La jugada la inició Marcelo Aguirre, que, sin marca alguna, logró enviar un centro a espaldas de la defensa de Wilstermann, para que Castillo, en el mano a mano con el golero Raúl Olivares, mande al balón al fondo de la redes (1-1). Con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo se pusieron arriba en el marcador, gracias al segundo tanto de Castillo.

El delantero, que no pudo conectar un centro desde la izquierda, se reivindicó en el servicio de Mauricio Chajtur, porque venció por segunda vez al arquero Olivares con un certero golpe de cabeza, para el 2-1, a los 7'ST.

Ante la posibilidad de quedar otra vez con las manos vacías, Wilstermann se lanzó al ataque en busca del empate. Ese objetivo se plasmó a los 23 minutos, cuando tras un error de Pablo Espinoza, el brasileño Thomaz Santos, con un remate desde fuera del área grande, que picó en el campo de juego y desubicó al golero Carlos Arias, estableció el 2-2, a los 23'ST.

Sobre el final del compromiso, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria; sin embargo, los atacantes no estuvieron finos a la hora de convertir.

Wilstermann recibirá el domingo (17:15) a Bolívar por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario