jueves, 9 de noviembre de 2017

Wilstermann piensa en el argentino Carusso Lombardi

Los argentinos Ricardo Carusso Lombardi y Dalcio Giovagnoli encabezan la lista de candidatos para dirigir a Wisltermann tras la salida del estratega peruano Roberto Mosquera. La dirigencia valluna hace averiguaciones para traer a una persona de renombre en el contexto sudamericano que mejore el avance mostrado en el actual semestre.

Wilstermann tiene la chance intacta de llegar a la Copa Libertadores de América para competir en la segunda fase, en el caso que Bolívar o The Strongest salga campeón del Clausura el segundo o tercer puesto tendría la clasificación al máximo torneo de clubes en nuestro continente.

Giovagnoli conoce el fútbol boliviano porque dirigió a Wilstermann en dos oportunidades (en 1998 y el 2002), actualmente trabaja para el Temuco, club de la primera división del fútbol chileno. La mejor carta de presentación de Giovagnoli fue haber salido campeón con Cobresal, un club denominado pequeño en el país trasandino.

Por su parte, Lombardi dirige al club Tigre de la Argentina, de la primera división. El conocido Caruso que entrenó a varios clubes de su país y fue panelista de programas en la cadena de Fox Sport está en la lista de candidatos.

Se conoció desde la Argentina que la dirigencia aviadora se comunicó con el representante de Caruso para conocer sus pretensiones económicas.

El plantel de Wilstermann se prepara para visitar a Nacional Potosí y a la cabeza de los jugadores de experiencia Alex Da Silva, Edward Zenteno y David Díaz quienes hablaron de la necesidad de conseguir una victoria.

“No queremos equivocarnos, esperamos tomarnos el tiempo suficiente para contratar al nuevo entrenador”, dijo anteriormente el presidente del club cochabambino, Gróver Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario