martes, 7 de noviembre de 2017

Wilster anuncian duras sanciones contra el cuerpo técnico y dirigentes

Independientemente del acuerdo para desvincular a Roberto Mosquera, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, adelantó que habrá duras sanciones a los demás integrantes del cuerpo técnico y a algunos dirigentes del elenco que estaban en el campo de juego durante el partido y que no advirtieron del error de jugar con cinco extranjeros.
Vargas ratificó que Edward Zenteno, Alex Silva y David Díaz están al mando del elenco en los entrenamientos hasta arreglar con otro profesional.
El contrato de Mosquera, de 61 años, con los aviadores era hasta fin de gestión; sin embargo, el error que cometió el domingo por la tarde, en el estadio Municipal de Sacaba, acortó la relación y Vargas sólo indicó que hubo comprensión de parte del entrenador peruano para acordar la salida y el monto económico.
Vargas mencionó que:"Queríamos que el día (domingo) sea de Wilstermann, que recupere la punta y que estemos felices y no ocurrió eso. El error que se tuvo nos llena de mucha tristeza cuando estamos peleando el campeonato".
El compromiso contra los celestes quedó empatado, la dirigencia paceña anticipó que hará la impugnación por la actuación de cinco extranjeros (Raúl Olivares, Alex Silva, Cristian Chávez, Serginho y Carlinhos). El punto acumulado por los rojos será restado, además de perder los otros dos de los ganados o por ganar.
"Vamos a seguir luchando por esto -declaró Vargas-, si bien estamos lejos, mientras tengamos la posibilidad matemática de hacerlo estén seguros de que daremos lo mejor de nosotros para tratar de recuperar el título".

No hay comentarios:

Publicar un comentario