miércoles, 1 de noviembre de 2017

Vargas pide a hinchas celestes dejar sus camisetas en casa

Debido a las peleas y dificultades que se registraron entre los hinchas de Wilstermann y The Strongest, el pasado 15 de octubre en el estadio de Sacaba, el presidente del cuadro Aviador, Gróver Vargas, recomendó a los aficionados de la Academia asistir al escenario deportivo “sin camisetas celestes”.

El propósito del dirigente es que el partido pueda desarrollarse con normalidad y evitar posibles peleas entre los aficionados antes, durante o después del cotejo.

“Nosotros no podemos prohibir que la gente de Bolívar asista al partido, pero sí recomendamos que no vaya con su camiseta celeste”, dijo Vargas.

El dirigente consideró que el horario del compromiso (17:15) “no es el mejor porque el partido culminará de noche”. El escenario no tiene las comodidades del Félix Capriles y la capacidad del estadio es pequeña y vulnerable para los petardos.

Vargas también explicó que no se tiene destinada una tribuna para los hinchas celestes, porque no existen los espacios necesarios en el estadio de Sacaba.

“No se puede restringir la venta de entradas a los hinchas de uno u otro equipo, porque al momento de comprar las localidades no dices si eres aficionado de un equipo. Es imposible establecer eso”.

El directivo adelantó que el clásico tendrá la presencia de más de 450 efectivos de la Policía, tanto dentro como fuera del estadio para brindar seguridad a los asistentes.

También solicitó a los aficionados que no porten objetos contundentes como: botellas plásticas, mástiles de las banderas, petardos y otros elementos que puedan convertirse en una pieza para agredir a una persona.

La Policía decomisará esos objetos al ingresar al estadio. También se adelantó que se realizarán los cordones de seguridad.

Para este encuentro el club Aviador pondrá a la venta 6.200 boletos con la siguiente escala de precios, rectas 70 bolivianos y curvas 50. Las mismas serán comercializadas desde el viernes en la sede del club Rojo, ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

GILBERT ÁLVAREZ El goleador del club Wilstermann dio un susto durante las prácticas. El atacante recibió un golpe en el tobillo derecho y después de ser atendido por el galeno Luis Montaño, se recuperó y volvió a las prácticas con el resto del plantel.

El atacante es considerado una pieza fundamental en el sistema de juego que aplicará el entrenador Roberto Mosquera.

De no ocurrir cambios de último momento en el Rojo, jugará con Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Álex Da Silva y Óscar Vaca (Alejandro Meleán) en defensa, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Rudy Cardozo, Serginho y Cristian Chávez en el mediocampo; Álvarez será el solitario atacante.

Da Silva vuelve al once luego de cumplir su sanción por expulsión y Chávez por acumulación de tarjetas amarillas.

Concreto

“Tenemos que ganar a Bolívar para seguir en la lucha por el primer puesto del campeonato”.

Roberto Mosquera

tÉcnico de wilster



No hay comentarios:

Publicar un comentario