miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hinchas Rojos insultan a Mosquera tras despedida

Algunos hinchas del club Wilstermann insultaron al entrenador Roberto Mosquera, cuando este se retiraba de la conferencia de prensa que brindó ayer junto al presidente del club, Gróver Vargas.

Uno de los aficionados con el rostro cubierto y otros con gorras increparon al estratega, quien reaccionó y les encaró para sostener una conversación o ir a los puños.

“¿Por qué me amenazas? ¿Por qué te tapas la cara? ¿Qué daño les hice a ustedes? ¿Cuándo me metí con ustedes?, nunca les falté al respeto”, dijo en tono molesto Mosquera dirigiéndose a los hinchas.

Además, el entrenador invitó a los aficionados a golpearlo si querían seguir ese camino de agresión.

“¿Quieren lastimarme?”, cuestionó el estratega. “Son unos varones, péguenme, ¿qué les hice yo?”.

Luego apareció el presidente del club Gróver Vargas, quien apaciguó el momento y permitió que Mosquera deje el salón donde brindó la conferencia de prensa.

Sin embargo, dos aficionados lo siguieron a la calle para continuar con los insultos. El estratega y el preparador físico Sebastián Salvatore se dirigieron a un vehículo que los trasladó hasta su domicilio, en medio de las agresiones verbales.

Esta situación dejó un ambiente tenso en el salón, donde se brindó la conferencia y bajó el ánimo de los dirigentes del Rojo.

El estratega dejó el club manifestando que se va de Cochabamba feliz porque logró resultados importantes en la Copa Libertadores y sobre todo destacó la entrega de sus jugadores en cada uno de los encuentros que disputaron.

“Aprendí a querer a esta ciudad y también a sus aficionados que apoyaron y los que estuvieron en contra. Esto no se queda aquí y dejamos un hito importante en la institución que debe seguir creciendo”, dijo el estratega durante su despedida.

Mosquera espera que los proyectos y planes que tiene el club Wilstermann se cumplan como “la construcción de un estadio, un complejo deportivo y una nueva sede”.

También explicó que él no tiene ninguna cláusula de rescisión de contrato y que cobrará su sueldo hasta el domingo, cuando empató con Bolívar (2-2).

Molestia

Los dirigentes de Wilstermann manifestaron su rechazo por la actitud de algunos aficionados que intentaron agredir al entrenador Roberto Mosquera y les pidió mayor respeto por las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario